Policías enfrentan asonada al oriente de Cali

05 de abril de 2014 12:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una asonada tuvo lugar en el barrio Desepaz, oriente de Cali, en donde más de 500 personas atacaron la Estación de Policía con el ánimo de agredir a una persona que supuestamente estaría asesinando niños en la zona. 

Según informó un líder comunal del barrio, la asonada comenzó hacia las 6:00 p.m., luego de que varios habitantes intentaran linchar a un joven inculpándolo de ser el responsable de una supuesta serie de desapariciones de niños. Ante la situación, la Policía procedió a detener al joven y a llevarlo a la Estación de Desepaz, en donde un numeroso grupo de personas se ha reunido con el fin de sacarlo del lugar. 

Según indicó el líder, uniformados del Esmad tuvieron que llegar a prestar refuerzos para evitar que la turba se enfrentara con los policías y han empezado a atacar los buses del MÍO. 

Por otra parte, la Policía de Desepaz informó que no tienen ninguna denuncia de niños desaparecidos en el barrio por lo cual, no hay razón para mantener detenido al joven. 

El señalado por los habitantes de robar y asesinar niños fue trasladado a la Estación de Policía de Desepaz con el propósito de evitar ser agredido. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS