Rescatan a bebé que había sido raptada en el centro de Cali

08 de diciembre de 2016 07:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bebé de tres meses que había sido raptada el pasado martes en el centro de Cali fue rescatada en el barrio Mariano Ramos, suroriente de la ciudad, en la tarde de este jueves.

De acuerdo con el reporte de la Policía, durante el operativo se logró la captura de tres personas, entre las que se encuentra la mujer acusada de haber raptado a la recién nacida.

Las otras dos personas capturadas son el hombre que manejaba la moto en el momento del rapto, y la hija de la mujer.

El rapto se presentó en la Carrera 8 con Calle 17, barrio San Nicolás, cuando los padres de la bebé iban de regreso a la casa luego de la jornada laboral de la madre, quien se dedica a la venta informal.

La madre de la menor había asegurado que la mujer, quien estaba acompañada de un hombre en motocicleta, se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de bebé que se le había muerto y aprovechó para llevársela.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, la mujer ya había estado vigilando los movimientos de la mamá desde hace unos días para arrebatarle a la pequeña.

Este jueves las autoridades habían difundido la imagen de la presunta responsable para ayudar a su identificación luego de que un grupo del Gaula lograra obtener registros fílmicos de locales comerciales aledaños al sector donde se presentó el secuestro.

La Policía de Cali ofrecía hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien diera información de la presunta responsable. De igual forma, la Gobernación del Valle puso a disposición 10 millones adicionales para esclarecer el caso.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS