Se entrega policía vinculado a masacre de ocho personas en sur de Cali

31 de octubre de 2014 08:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El uniformado de la Policía que habría entregado los chalecos de esa institución que fueron usados por los responsables de la masacre de ocho personas en el sur de Cali, se entregó a la Fiscalía en la tarde de este viernes, según anunciaron las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, el policía, adscrito al Laboratorio de Criminalística de la Regional 4 de la Policía, llegó hasta las instalaciones de una de las Uri's en Cali en la tarde de hoy, luego de ser buscado por las autoridades.

El ente investigativo informó que al uniformado se le imputarán cargos por el delito de peculado.

Se trata de la sexta persona detenida por la masacre en el sector La María del sur de la ciudad. Entre los demás detenidos se cuenta alias Camilo, presunto autor intelectual; alias el Negro, el 'Viejo', la 'Mona' y alias el Mono, quien se entregó este jueves a las autoridades. Lea aquí: Capturan a tres presuntos responsables de masacre de ocho personas en sur de Cali

La masacre tuvo lugar el pasado 3 de octubre en una finca del sur de Cali, en medio de lo que habría sido una reunión de integrantes de 'los Urabeños'.

De acuerdo con la información entregada por fuentes de inteligencia de la Policía, la masacre se dio por disputas en el manejo de líneas del microtráfico al interior de la organización criminal. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS