Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una mujer murió tras procedimiento estético ilegal en peluquería de Cali

 Luz Mery Gómez Díaz, de 43 años, murió este miércoles luego de practicarse, al parecer, un procedimiento estético en un sitio no autorizado del oriente de Cali.

La mujer, según el secretario de Salud, Alexander Durán, fue llevada por otra otra persona al hospital Carlos Holmes Trujillo, del oriente de la ciudad, pero llegó sin signos vitales.

"En el examen físico se pudo identificar que de uno de los glúteos salía una sustancia aceitosa, pero tenemos que esperar el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de muerte. Sin embargo, por las características del cuadro parece que fue por una embolia pulmonar producto de la inyección de alguna sustancia oleosa", explicó el Secretario.

Durán dijo que la víctima se habría practicado el procedimiento en una peluquería del barrio El Diamante, que no estaría autorizada para procedimientos estéticos.

Este es el segundo caso que se registra en 2017, el pasado 3 de marzo murió Leydi Jhoanna Leyton, de 34 años, tras un procedimiento estético en una 'clínica de garaje' del barrio Unión de Vivienda Popular.

Sobre ese caso, el secretario de Salud, Alexander Durán, indicó que a la víctima le "inyectaron una sustancia oleosa en los glúteos, no sabemos qué, y al parecer, hizo un tromboenbolismo pulmonar".

Los familiares de Leidy Jhoanna la auxiliaron en la casa de una amiga al ver que tenía rastros de una sustancia aceitosa en las piernas y su estado de salud no era bueno. La víctima también llegó sin signos vitales al hospital Carlos Carmona. 

LEA MÁS SOBRE Cali



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con tantos casos como este

con tantos casos como este muy visibles desde hace mucho tiempo en todo el pais y entre otras cosas denunciados, por que habran tantas mujeres que inciden una y otra vez en los mismo practicarse esta clase de procedimientos en sitios no autorizados ni con personal competente, la vanidad no tiene que dar para tanta torpesa. o mas bien es que realmente no valoran su vida.

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices