Colombia


Camila Abuabara permanece en cuidados intensivos

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2014 08:30 AM

Camila Abuabara recibió hace seis días un trasplante de médula para de su tratamiento contra la leucemia. Ayer la salud de la joven sufrió una recaída y tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Las Américas de Medellín, en donde recibe el tratamiento.

La recaída de la joven se conoció ayer por parte de su madre, Patricia Franco, quien también pidió que se acercaran a la clínica cualquier clase de donante, ya que la joven tiene la hemoglobina baja y los niveles de las plaquetas también son bajos.

Camila, cuyo caso se ha conocido en todo el país, debido a las acciones legales que  la joven de 25 años emprendió para que su enfermedad fuera tratada  con los mejores especialistas, fue sometida el viernes al trasplante de médula ósea, el donante fue su hermano, con quien tiene un 50% de compatibilidad. La efectividad de la intervención solo se puede determinar a los 30 después de realizado el procedimiento.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS