Colombia


Cancillería expresa preocupación por situación de Henrique Capriles

COLPRENSA

08 de abril de 2017 08:18 PM

En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su preocupación por la suerte del líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, al igual que por los actos violentos en las manifestaciones de este sábado.

En la declaración se dice que “el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, manifiesta su preocupación por la reciente medida adoptada por la Contraloría General de Venezuela de inhabilitar por 15 años al excandidato presidencial, y actual Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky”.

Para el gobierno de Colombia esta situación “aumenta la polarización y dificulta la búsqueda de la consolidación política que con urgencia necesita Venezuela”.

El Gobierno de Colombia, también rechazó “ los actos de violencia registrados en los últimos días y hace un llamado al Gobierno y a la oposición a retomar el camino de un diálogo que lleve a un acuerdo político que dé la estabidad necesaria en el país, con plena observancia y respeto a lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS