Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cancillería se prepara para atender a colombianos ante huracán Patricia

Patricia tiene potencial para ser el peor huracán de la historia. En México, ya todo el mundo se está preparando para cuando la tormenta toque tierra en la Costa Pacífica (se ha declarado la alerta roja en todo Colima, centro y costa de Jalisco y el sur de Nayarit) y la Cancillería colombiana también está tomando acciones para que los nacionales en el país azteca no se vean afectados por el fenómeno climático.

“Solicitamos a todos los connacionales, que residan en la zona, se encuentren en viajes de turismo o de negocios, que estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución”, dijo la Cancillería.

Para brindarle apoyo a los nacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dispuesto de sus redes sociales: Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia) y sus líneas telefónicas para aquellas personas que necesiten pedir algún tipo de asistencia.

Adicionalmente, el ministerio indicó que servirá como puente entre las personas que están en Colombia y necesitan tener información de sus familiares que se encuentran en el estado de Jalisco.

Finalmente, la Cancillería recomendó a los ciudadanos que están en la zona que guarden sus documentos importantes en bolsas de plástico, que si están cerca a un río o laguna vigilen el nivel del agua y eviten cruzarlos, que extremen precauciones por posibles deslaves y derrumbes, y que si no se sienten seguros, identifiquen el refugio temporal más cercano para resguardarse. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese