Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Captura de director anticorrupción es una alerta: procurador General

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, aseguró que la detención del director Anticorrupción de la Fiscalía General, Luis Gustavo Moreno, debe ser una alerta para iniciar la lucha contra la corrupción en casa.

"Lo ocurrido al interior de la Fiscalía debe llamar nuestra atención, para reforzar el compromiso de todos los funcionarios de la Procuraduría General por obrar con estricto acatamiento de la ley y por prevenir cualquier forma de corrupción al interior de la entidad”, señaló.

El Procurador manifestó su repudio por los actos ilegales cometidos y señaló que por esto debe haber una enérgica sanción y rechazo de la sociedad.

“La labor de los organismos judiciales y de control es trascendental para la sociedad, por lo cual la conducta de quienes los conforman debe ser ejemplo de rectitud y probidad. La lucha contra la corrupción empieza por casa”, advirtió el Procurador.

La Procuraduría reiteró que perseguirá con contundencia a cualquiera que prevaleciéndose de intereses particulares viole los deberes propios de su cargo o incurra en prácticas indebidas. Así mismo, exhortó a la ciudadanía para que denuncie directamente ante el Despacho del Procurador General a todo funcionario que llegue a incurrir en corrupción, sobre quien recaerá el peso de la ley.

Para tal fin se ha habilitado la cuenta de correo denuncias@procuraduria.gov.co, para que los ciudadanos denuncien los casos en los que puedan verse comprometidos funcionarios de la Entidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese