Colombia


Capturado "Camilo", el supuesto asesino de la periodista en Pitalito

COLPRENSA

26 de septiembre de 2015 07:02 PM

La Fiscalía confirmó este sábado la captura de Juan Camilo Ortiz alias “Camilo” o “el Loco”, supuesto autor material del homicidio de la periodista de Pitalito (Huila), Flor Alba Núñez, asesinada el pasado 10 de septiembre.

La captura se realizó en un retén en el municipio de El Palmito, Sucre, confirmaron las autoridades.

“Camilo” o “el Loco”, es uno de los señalados por la Fiscalía de este crimen junto a Jaumeth Albeiro Florez alias ‘Chori’ contra quienes hay orden de captura vigente, al tiempo que se recuerda la recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que permita su ubicación y captura.

Flor Alba era la directora de la emisora ‘La Preferida F.M’ (en Pitalito), también trabajaba en los espacios informativos locales de Canal 6, TV5 y del Canal Nación TV. La comunicadora estudió Licenciatura en Lengua Castellana y se preparaba para especializarse en Comunicación.

Según los reportes iniciales, el homicidio se dio luego que la periodista recibiera amenazas por publicar en su cuenta de Facebook las imágenes de presuntos delincuentes del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS