Colombia


Capturado 'Garbanzo', presunto responsable de la muerte de 3 geólogos en Yarumal

COLPRENSA

07 de octubre de 2018 11:00 AM

La Séptima División del Ejército Nacional anunció la captura de alias ‘Garbanzo’ presunto miembro del Grupo Armado Organizado Residual del Frente 36. El hombre es señalado por las autoridades de ser el responsable del asesinato de los tres geólogos en el municipio de Yarumal (Antioquia).

El reporte militar anunció que la captura se registró en la vereda El Caribe del municipio de San José de la Montaña, en el norte de Antioquia. Esta detención se sumó a la de tres personas más quienes, al parecer, están vinculados con el asesinato. En este caso, el Ejército informó que ‘Garbanzo’ habría recibido orden directa de ‘Cabuyo’ de liderar el asesinato de los tres geólogos.

En medio de los operativos, las autoridades incautaron un fusil, una pistola, una granada de mano, cuatro proveedores, municiones de diferentes calibres, cordón detonante, material de intendencia y comunicaciones.

De acuerdo con el reporte militar ‘Garbanzo’ quien tiene 27 años de edad, lleva un poco más de 12 años en el mundo del crimen y es señalado de múltiples acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública y la población civil en esta región del país.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS