Colombia


Capturado hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años

COLPRENSA

02 de enero de 2015 05:29 PM

La Policía Nacional, capturó a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de 10 años en El Zulia, Norte de Santander, luego de recibir la denuncia por parte de un familiar.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron hasta el Municipio de El Zulia, donde capturaron al presunto agresor. De acuerdo con las autoridades, cuando los uniformados llegaron al lugar varias familiares de la pequeña entregaron detalles del caso que se habría registrado en la residencia de la familia de la víctima.

Al parecer según la información conocida, "una de las mujeres habría sorprendido en flagrancia al hombre en el momento en que cometería actos sexuales a la niña de 10 años de edad, aprovechando que la madre dormía”.

El presunto agresor sexual de 38 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La menor fue llevada hasta un centro asistencial de El Zulia para realizar las valoraciones médicas requeridas para este caso y fue puesta bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), que será el encargado de definir si la pequeña retorna a su hogar o por el contrario queda bajo custodia de la entidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS