Colombia


Capturado 'Puntilla', el sucesor del 'Loco Barrera'

COLPRENSA

26 de febrero de 2016 10:31 AM

El presidente Juan Manuel Santos confirmó en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional capturó a Óscar Mauricio Pachón Rozo, alias 'Puntilla', señalado de ser el sucesor del narcotraficante Daniel Barrera Barrera alias, 'El Loco Barrera'.

"Nueva estrategia contra crimen organizado da resultados. Felicitaciones @PoliciaColombia que capturó a ‘Puntilla’ sucesor de ‘Loco Barrera’”, escribió el mandatario en @JuanManSantos.

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado y la Dijin de la Policía Nacional.

Esta detención se realizó en Simitarra, Norte de Santander. Alias ‘Puntilla’ es trasladado a esta hora a Bogotá, donde será presentado ante un juez de Control de Garantías, para efectos de legalizar su captura e imputarle cargos y solicitar medida de aseguramiento en su contra.

Pachón será procesado por la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de sustancias para el procesamiento de drogas.

De acuerdo con las autoridades, ‘Puntilla’ asumió el liderazgo del narcotráfico tras la captura y posterior extradición de Daniel Barrera Barrera, alias El Loco Barrera y hoy día era el máximo cabecilla de la banda criminal Erpac que ahora se denominaba ‘Los Puntilleros’.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS