Colombia


Capturan al exboxeador Mario Miranda, por supuesto acto sexual con una menor

COLPRENSA

07 de mayo de 2017 04:22 PM

La Policía Metropolitana reportó que en las últimas horas se presentó la captura del exboxeador profesional Mario Miranda Marañón, señalado de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La información indica que el Miranda Marañón fue detenido en la calle 37 con carrera 24, sector del barrio Montes de la ciudad de Barranquilla.

El informe policial indica que el expugilista, al parecer, trató de abrazar y besar a la fuerza a la menor de edad, ella empezó a gritar y los vecinos del sector salieron auxiliarla. Las personas agredieron a Miranda Marañón hasta cuando llegaron los agentes de la Policía y lo detuvieron.

La patrulla que llegó al sitio lo trasladó hasta la Estación de Policía ubicada en el sector y de ahí lo llevaron hasta la las instalaciones de Medicina Legal donde lo evaluaron.

Este domingo será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, para la imputación de cargos.

Miranda Marañón fue una sensación en el boxeo colombiano, en especial en la región Caribe, donde tuvo muchos seguidores y hasta combatió por el título mundial del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el puertorriqueño Juan Laporte, quien lo derrotó por nocaut técnico en décimo asalto.

También fueron famosas las peleas que sostuvo con el bolivarense Armando ‘Policía’ Pérez. Los dos llenaban las plazas de Cartagena y Barranquilla cada vez que se enfrentaban.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS