Colombia


Capturan al hijo de alias 'Marquitos' en La Guajira

COLPRENSA

08 de mayo de 2014 08:13 PM

Desde Corinto, en Cauca, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó que el hijo de alias 'Marquitos', Marcos Francisco Figueroa, fue capturado en el municipio Fonseca, La Guajira. 

"El hijo de Marcos Figueroa delinquió junto a su padre, debe responder por un doble homicidio en la alta guajira y con esto estamos cerca de capturar a alias 'marquitos'", dijo el oficial. 

Palomino agregó que el requerimiento en contra del hijo de 'marquitos' también lo señala de contrabando de cigarrillos y gasolina en esta zona del país y que por estos hechos responderá durante su judicialización. 

El oficial recordó la recompensa de 250 millones de pesos que existe por Figueroa e invitó a la comunidad a que contribuya para poder dar con su captura. 

El Director de la Policía puntualizó en que al dar con la captura de 'marquitos' se establecería también su relación con el también capturado exgobernador de La Guajira Francisco 'kiko' Gómez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS