Colombia


Capturan al narcotraficante alias ‘Gordo Lindo’ en Bogotá

COLPRENSA

30 de abril de 2018 05:41 PM

A su regreso al país, tras cumplir una condena en los Estados Unidos, a donde fue extraditado, el exnarcotrafricante y supuesto paramilitar, Francisco Javier Zuluaga Lindo, alias ‘Gordo Lindo’, fue capturado por las autoridades nacionales para que responda por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y homicidio agravado.

La información fue dada a conocer este lunes por Migración Colombia que confirmó la detención de Zuluaga Lindo en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá.

‘Gordo Lindo’ durante 9 años estuvo preso en una cárcel estadounidense por narcotráfico y regresó al país en un vuelo comercial proveniente de Miami.

De acuerdo con Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia, “en un trabajo articulado el día de hoy recibimos a Javier Zuluaga alias ‘Gordo Lindo’. Después de verificar su identidad, verificamos que tiene deudas pendientes con la justicia colombiana”.

Tras su detención y luego de verificar la plena identidad del detenido, así como la vigencia de las órdenes de captura en su contra, el exnarcotraficante fue dejado a disposición de la Policía y la Fiscalía General de la Nación para su posterior judicialización. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS