Capturan al subcomandante de la Policía de Bogotá

08 de agosto de 2017 09:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas fue capturado el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Sánchez, por estar vinculado a la investigación por la muerte de Francisco Javier Ocampo Cepeda, profesor de la ciudad de Cali y primo del senador Iván Cepeda. 

Junto con el oficial, la Fiscalía 124 especializada de Cali, en la Unidad de Derechos Humanos, también capturó a otros diez miembros de la institución, quienes también estarían vinculados a la investigación en la que también perdió la vida un uniformado. 

Los hechos tuvieron lugar el 4 de agosto del 2013 en el distrito de Aguablanca, en Cali, cuando en medio de una asonada en la que se presume que el uniformado hoy capturado habría alterado la escena de los hechos. 

La Policía Nacional, a través de un comunicado a la opinión pública, manifestó estar presta a apoyar las investigaciones que adelanta el ente acusador, en caso de ser necesario. 

Se espera que durante este miércoles los indiciados sean presentados ante un juez con función de Control de Garantías para avanzar en su proceso de judicialización. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS