Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a Luz Mila Artunduaga, implicada en asesinato de niños en Caquetá

 En la noche de este lunes se confirmó la captura de Luz Mila Artunduaga a quien la Fiscalía le emitió orden de captura por su presunta participación en la masacre de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo, ocurrida el pasado 4 de febrero en Florencia, Caquetá.

La captura de la mujer fue confirmada por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en horas de la noche de este lunes, luego de que fuera detenida en el kilómetro 37 en la vía Florencia-Suaza. Artunduaga sería la autora intelectual de la masacre perpetrada.

Esta mujer de 48 años es vecina de la familia Vanegas y esposa de Silvio Martínez, quien tenían problemas por una invasión de tierras. Luzmila Artunduanga, según las autoridades, habría contactado al hombre para que asustara a esta familia, con el fin de que entregaran sus terrenos.

Así, la mujer se convierte en la quinta captura realizada frente a la muerte de los cuatro menores y en su contra existen controles técnicos y conversaciones telefónicas con los hombres que contactaron a alias 'el Desalmado' y 'Chencho'. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pena de Muerte para todos los bandidos...............

Eso es lo que hay que implantar en Colombia, para ver si acabamos con todas estas escorias de la sociedad, claro que la pena de muerte debe ser extensiva a los politicos corruptos de Colombia y se daran cuenta como quedan vacias las salas del senado y congreso.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

Estoy seguro que ahora vienen y les pagan un mes y sigue el abuso y con eso quedan contentos, no me explico por que no han hecho los que les he dicho, consulten a un abogado laboralista, solo consultenlo y se daran cuenta que les estan vulnerando sus derechos sobre todo, los aumentos que no les han hecho durante 6 años, además de estar mal pagos, ese no es el salario que se debe pagar en una UCI, vayan al Ministerio de Trabajo y consulten abran los Benditos ojos, ya no se dejen atropellar más, yo no les voy a dar la comida masticada, solo consulten si creen que por preguntar un abogado les va a cobrar estan equivocados, se las dejo asi, por el momento, a la Gerente y a los Socios les digo que usen o estrenen el cerebro, si ustedes les pagaran puntual a los trabajadores no estaría yo aqui dandoles rejo a ustedes, cacumen.....cacumen