Capturan por complicidad a la esposa de alias 'El Desalmado'

06 de abril de 2015 09:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El CTI de la Fiscalía capturó a la esposa de alias El Desalmado. En los operativos también fue detenida otra mujer. Las dos personas fueron aprendidas por el presunto favorecimiento para la fuga de Cristopher Chávez señalado como uno de los responsables del asesinato de cuatro niños en Caquetá el año pasado.

Se trata de Sandra Milena Alarcón, la esposa de Chávez, quien según el CTI habría enviado el cortafrío y el celular que fueron utilizados por Chávez Cuéllar para facilitar su huida, el pasado 28 de marzo de la cárcel Las Heliconias en Florencia.

La otra detenida fue Nidia Cruz Manjarrez, quien habría hecho efectiva la entrega de los elementos y es familiar de otro de los detenidos en el centro penitenciario.

Y es que según la Fiscalía la fuga de alias “El Desalmado” contó con la colaboración de otro detenido que estaba planeando fugarse pero no lo logró porque fue trasladado de patio.

"El hombre al ver frustrado su plan ordenó que la herramienta le fuera entregada a Chávez. También se estableció que Sandra Milena Alarcón entregó a Nidya Cruz Manjarrez un millón de pesos para llevar a cabo la fuga de Chávez", dice el ente investigador en un comunicado.

Las detenciones se realizaron en la capital caqueteña y en las próximas horas se legalizará su captura e igualmente se les imputarán cargos por su presunta responsabilidad en el delito de fuga de presos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS