Colombia


Capturan a presunto implicado en la desaparición de Paula Nicole Palacios

COLPRENSA

19 de noviembre de 2015 03:24 PM

El director Nacional de Fiscalías seccionales, Luis González, anunció que fue capturado un hombre que estaría relacionado con la desaparición de la menor Nicole Palacios Narváez, el procesado fue identificado como José Germán Isandara.

González explicó que el capturado presuntamente estuvo en el lugar de los hechos, cuando desapareció la menor, el pasado 28 de diciembre de 2014.

"Muy probablemente este señor está comprometido con la desaparición el día de los hechos, por eso la Fiscalía hizo efectiva la orden de captura", explicó el Director Seccional de Fiscalías, quien además indicó que por el momento no se tiene certeza del paradero de la niña de cinco años.

Como parte de la investigación, después de que se realicen las audiencias preliminares, la Fiscalía le realizará una serie de preguntas al sindicado para examinar la información que suministre sobre la desaparición de la menor. "En las próximas horas esperamos realizar un interrogatorio a este hombre, para saber qué información nos suministra sobre el paradero de la niña", anunció González.

Paula Nicole Palacios Narváez, de cinco años de edad, desapareció en el municipio de Buesaco (Nariño), luego de que su mamá la enviara a la vivienda de una tía a hacer un mandado. Y desde hace casi un año no se tiene indicios del paradero de la menor.

La Fiscalía presentó a Isandara ante un juez de garantías, para hacer efectiva la legalización de la captura, y solicitará medida de aseguramiento contra el procesado. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS