Colombia


Capturan a soldado, presunto homicida de un estudiante a quien robó el celular

COLPRENSA

29 de abril de 2015 12:24 PM

Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron al soldado regular del Ejército Nacional, Jhonny Enrique Sánchez Torres, investigado por su participación en el crimen de un estudiante del colegio Restrepo Millán en Bogotá por robarle el celular.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo de 2014 en horas de la tarde en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 40 sur, donde varios jóvenes, estudiantes del Colegio Restrepo Millán, fueron abordados por dos individuos quienes atacaron con armas cortopunzantes a los estudiantes, para hurtarles sus pertenencias. En estos hechos se produjo un enfrentamiento, dejando como resultado dos estudiantes heridos con arma blanca.

Uno de los heridos, un joven de 17 años, quien cursaba undécimo grado en el plantel educativo, fue llevado de inmediato al Centro Médico Colsubsidio de Quiroga, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Una vez identificado el presunto agresor, se direccionaron las labores investigativas y, según algunos testigos, una vez sucedido el hecho esta persona huyó de su residencia pero un año más tarde fue ubicado en las filas del Ejército Nacional como soldado regular en la jurisdicción de Caquetá, en la Base Militar Larandia, donde fue detenido.

El uniformado será presentado ante un juez de Bogotá y deberá responder por los delitos de homicidio y hurto agravado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS