Colombia


Capturan a tres colaboradores de alias 'Gavilán', cabecilla del ‘Clan del Golfo’

COLPRENSA

26 de noviembre de 2016 06:08 PM

La Policía Nacional capturó a tres personas que presuntamente eran colaboradores del ‘Clan del Golfo’ en la vereda Cuque, zona rural del municipio de Ungía, Chocó.

Las autoridades llegaron a una construcción rudimentaria en zona rural, donde varias personas portaban armamento de corto y largo alcance, quienes al notar la presencia del personal policial desataron un combate de fuego cruzado que se prolongó por varios minutos.

En el operativo fueron incautados un fusil M4 Colt, con 01 lanzagranadas M203, tres granadas de 40 m, una pistola marca Prieto Beretta, una pistola marca Taurus, un radio de comunicaciones, seis proveedores para pistola calibre 9 mm, siete proveedores para fusil calibre 5.56 mm, un celular, 192 cartuchos calibre 5.56 mm y 56 cartuchos calibre 9 mm.

De acuerdo a las investigaciones, los tres capturados cumplían las funciones de escolta del primer anillo de seguridad y colaboradoras en el servicio doméstico y logístico de Roberto Vargas Gutierrez alias ‘Gavilán’, segundo cabecilla del grupo armado organizado.

Los capturados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS