Colombia


Caracol Radio cancela el programa de la historiadora Diana Uribe

COLPRENSA

12 de octubre de 2018 07:32 PM

Según confirmó la historiadora Diana Uribe en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Youtube, su programa, “Historia del Mundo”, que se viene transmitiendo hace 20 años en la emisora Caracol Radio, irá hasta el próximo 21 de octubre.

Los motivos, según la propia historiadora, obedecen a decisiones empresariales. La declaración es una confirmación de los rumores que venían circulando en redes sociales y medios nacionales, donde se señala al Grupo Prisa, propietario de Caracol Radio, como el responsable directo de este cambio y de otros que se auguran por los 70 años que está cumpliendo la emisora.

La historiadora invitó a sus seguidores a que la escuchen a partir de ese día en podcasts que estará publicando en dianauribe.fm. A continuación agradeció a compañeros de trabajo en Caracol Radio, a radioescuchas y a demás personas que estuvieron involucradas en su programa durante los 20 años estuvo al aire. “Los invito a continuar en esta nueva etapa. Allí nos encontraremos a partir del 28”, finalizó diciendo.

Polémica en redes

La salida de Diana Uribe de Caracol Radio se hizo tendencia en Twitter. Allí muchos internautas rechazaron la decisión del Grupo Prisa. Otros, aprovecharon para expresarle su aprecio y total apoyo en este nuevo proyecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS