Colombia


Carlos Eduardo Correa, nuevo viceministro de Agua y Saneamiento Básico

COLPRENSA

11 de marzo de 2016 04:05 PM

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó en la clausura del Congreso Nacional de Municipios en Cartagena a Carlos Eduardo Correa como nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico.

El principal reto de Correa será lograr aumentar la cifra de cinco a ocho millones de colombianos con agua potable.

“Quise posesionarlo delante de ustedes porque Carlos Correa es un ejemplo de un buen alcalde, tuvimos la oportunidad de trabajar durante los cuatro años de su gobierno. Ahora asume un nuevo reto darle a la población que carece de los servicios básicos por ejemplo agua y alcantarillado, en mi gobierno le hemos dado a cinco millones de  compatriotas que antes no tenían agua potable y a 5.2 millones de colombianos alcantarillado”, dijo el Presidente Santos.

Así mismo, Correa se mostró complacido de llegar a uno de los  Ministerios que más se destaca por sus resultados y afirmó, “Ahora tenemos más de mil proyectos en ejecución donde vamos a estar trabajando zonas importantes, el Pacifico, La Guajira, vamos a estar desde la próxima semana haciendo presencia y trabajando con los gobernadores y alcaldes, la idea es desde el agua y el saneamiento bajar los indicadores de pobreza”.

Según el nuevo viceministro de agua se espera pasar de un 36 % a un 41 % en el tratamiento de aguas residuales y aumentar de un 79 % a un 83 % el número de municipios que disponen adecuadamente sus residuos sólidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS