Colombia


Carlos Pedraza recibió un disparo en la cabeza: Medicina Legal

COLPRENSA

26 de enero de 2015 06:05 PM

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses, Carlos Eduardo Valdés, confirmó este lunes que el líder social Carlos Pedraza murió de un disparo en la cabeza.

“Se trató de una muerte violenta producida por proyectil de arma de fuego una lesión que se ubico a nivel del cráneo con una trayectoria de atrás hacia adelante (...) y realizada con un arma de baja velocidad”, indicó Valdés a RCN Radio.

El cadáver del líder de 33 años fue encontrado el pasado sábado en zona rural del municipio de Gachancipá, Cundinamarca, luego que sus familiares denunciaran su desaparición.

Piedad Córdoba y el congresista Iván Cepeda le habían solicitado a las autoridades iniciar las investigaciones tras el homicidio de este líder social y político.

Pedraza agregó que Medicina Legal realizará varios estudios encaminados a determinar la distancia del disparo y enviarán esa información a la Fiscalía General de la Nación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS