Colombia


Caso Gustavo Malo vuelve a discusión en la Sala Penal de la Corte Suprema

COLPRENSA

28 de noviembre de 2017 10:23 PM

Una vez más el tema del magistrado Gustavo Malo Fernández será objeto de discusión en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Se pudo establecer que, si mañana el magistrado Malo no presenta una ampliación de la licencia no remunerada que solicitó para defenderse por su presunta relación con el ‘Cartel de la Toga’, sus compañeros solicitarán que se aplique el nuevo reglamento para que se le releven todas sus funciones jurisdiccionales.

El asunto radica en que la licencia que pidió Malo se vence el próximo primero de diciembre, pero la Sala Penal solo tiene dos sesiones más en lo que resta del año. En ese sentido, se buscará conseguir cinco de los nueve votos posibles para lograr cumplir el nuevo reglamento.

De lograrse, Malo tendría la sesión de la Sala Plena del siete de diciembre para defenderse y allí se decidiría si se le relevan sus funciones jurisdiccionales como lo permite el cambio de reglamento.

Se espera que hacia el medio día de este miércoles se conozca una decisión al respecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS