Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Centro Democrático celebra la libertad bajo fianza de Andrés Felipe Arias

-A A +A
 

Tras conocerse la decisión de un juez del Sur de la Florida, Estados Unidos, de darle libertad bajo fianza al exministro Andrés Felipe Arias, el Centro Democrático celebró la decisión.

"No puedo ocultar que estoy contento, no puedo ocultar que esto nos llena de felicidad. Dios quiera que todo se resuelva. Quiero decirle a los colombianos y a los amigos que tenemos en Estados Unidos que confíen en Arias, es un tipo correcto", dijo el expresidente Álvaro Uribe desde el país norteamericano.

El expresidente acompañó hoy el juicio del exministro de Agricultura, quien es cuestionado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro y no tuvo que dar su testimonio.

"Todos los argumentos de la defensa fueron aceptados de manera íntegra, eso muestra la solidez de la defensa que tenía el doctor Andrés Felipe y pues es una victoria que nos reconforta a todos", dijo el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

La noticia la recibió el director a la salida de la reunión de revisión de los acuerdos y manifestó su alegría.

"Hoy se le ha permitido por un juez de Estados Unidos al doctor Andrés Felipe Arias que pueda regresar a su casa. Se le ha dado una libertad condicionada y este es un triunfo de su defensa, de quienes hemos creído en él como un hombre integro e inocente. Estamos felices con esta noticia y nos complace mucho que él esta noche vaya a dormir con su esposa y con sus hijos para que desde allí puedan continuar todos los procesos", dijo.

Así mismo Iván Duque afirmó: "está es una noticia que toma con mucha alegría a esta familia por la injusticia que se había cometido. Yo creo que ahora se abre un espacio para que pueda el doctor Arias hacer una defensa ante las autoridades americanas de lo que ha sido su presencia política y creo que es una noticia que a todos los integrantes del Centro Democrático nos llena de muchísima emoción".

Y agregó que espera que acá también se aclaren los escándalos.

"Claramente, se ha visto una serie de relaciones incestuosa entre órganos judiciales que se ha visto presionados por el Gobierno. Yo creo que se hace evidente entre el almirante Echandía y el doctor Quintana que por supuesto esperamos que se esclarezca para que el pueblo colombiano sepa lo que ocurrió", dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tremenda rata suelta

el colmo que den libertad a este delincuente despues de despojar de recursos economicos a campesinos necesitados.
y peor aun que uribe salga corriendo a lamer suelas por este bandido lloron y polleron

¿QUE NO SABIA?

Arias debería dejarse de hacer la "victima" de perseguido político y asumir su responsabilidad sea por acción o por omisión, por que algo esta claro es que ALLÍ SE COMETIÓ UN DELITO, eso no quedo duda y que se feriaban la plata para pagar a los terratenientes favores por ayuda para aparato militar eso es un secreto a voces. AGROINGRESO fue la cortina de una tenebrosa forma pagar favores.

CELEBRAN

CADA VEZ QUE LA DELINCUENCIA DA UN GOLPE Y LE SALEN BIEN LAS COSAS CELEBRAN,ESTE ES UNO DE LOS MUCHOS CASOS

Corrupcion

Da lastima que en este pais los corruptos salen a celebrar la libertad de un bandido como este que robo para darle a su jefe el actual lider del no y la gente siga creyendo que el es el gran lider ahy lo tienen riendose de todos los que creen en el por eso este pais no saldra adelante por la corrupcion que hay y la gente votando por ellos

Corrupto

Se les olvida que este señor esta condenado por corrupción, en donde fraguaron apropiarse mas de 30 mil millones de pesos que eran destinados a créditos para los campesinos mas humildes. Nos lo quieren meter ahora como preso político. Delincuente al igual que su mentor.

yo la tengo clara

SER PILLO PAGA... JEJEJEJEJEJE