Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Centro Democrático esperará el regreso de De La Calle para reunirse: Mindefensa

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló este lunes que es urgente que se realice una reunión con el Centro Democrático, para avanzar en los puntos del Acuerdo Final alcanzado con las Farc que proponen renegociar.

Esto, en particular, porque se debe definir rápidamente el papel de las Naciones Unidas que, en todo caso, anunció que continuará por un breve tiempo haciendo las labores de apoyo a la verificación y monitoreo.

"El papel de la ONU no puede quedar en el limbo. Para resolver este asunto se debe empezar a trabajar pronto", dijo Villegas a medios radiales.

El jefe de la cartera de Defensa señaló que desde anoche habló con Oscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo, pero estos decidieron que la reunión será una vez Humberto De la Calle regrese de La Habana.

"El acuerdo se logró en 6 años, lo que se puede ver es si hay puntos en los que se puede trabajar", dijo al señalar que el diálogo tiene ser a “la mayor brevedad” por el limbo que existe frente a los guerrilleros que se iban a concentrar.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROCESO DE MENTIRAS

ESTE PROCESO COMO FUE Y LO JUZGARON LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS SIN EXTORSION HA FRACASADO AHORA TOQUE REPLANTEAR TODO LO QUE SE HA HECHO PORQUE CON EL PLEBLICITO QUEDO TODO ANULADO Y LAS FARC TENDRAN QUE VOLVER A LA SELVA A QUE SE COMAN UNOS A LOS OTROS ESTO TERMINO QUIERAN O NO QUIERAN ... EL PUEBLO COLOMBIANO VOTO Y GANO ASI QUE A TRABAJAR POR UNA VERDADERA PAZ CONFUSIUS

COMO DA VUELTAS LA VIDA

como da vueltas la vida ahora si quieren hablar con los de el CD por que ya se dieron cuenta que para logra una PAZ de verdad hay que escuchar a todos y lograr una unión de criterios para un fin común y les toco meterse el rabo entre las patas YA LA SOBERBIA Y EL ORGULLO QUEDARON POR EL SUELO Y LES TOCO buscar a los que ellos LLAMABAN GUERRERISTAS es que la ley de DIOS es perfecta si no somos just