Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Centro Democrático pidió a la Procuraduría investigar campañas por el SÍ

-A A +A
 

El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, radicó este martes una solicitud ante la Procuraduría, para que dicha entidad investigue disciplinariamente a integrantes del Gobierno Nacional por presuntamente promover campañas en favor del plebiscito por la paz, a través de la ‘Fundación sí a la paz’.

Según Zuluaga el Gobierno estaría usando recursos públicos para promover la campaña por el SÍ, lo cual –dijo- está prohibido por la Corte Constitucional. Frente a este tema el denunciante asegura que la Fundación Sí a La Paz habría sido financiada con dineros del Estado.

"El Estado no hace esas donaciones a particulares, la Fundación es una entidad privada y el Gobierno pagó por el diseño del logo del Sí a la Paz y está fundación de manera tramposa lo está usando para promover el Sí al plebiscito, esta es una forma de desviar recursos públicos a través de esta fundación que fue creada por altos exfuncionarios del Gobierno Santos", denunció Zuluaga.

En ese sentido, el excandidato presidencial le pidió al ministerio Público investigar la procedencia de los dineros con los que se financió la creación del logo de dicha fundación, dado que el denunciante señala que el Gobierno estaría "haciendo trampa", en la promoción del plebiscito.

Zuluaga también denunció que desde las redes sociales de los ministerios se estaría haciendo una "carrera loca", para aludir a los votantes a que el Sí en la paz, esta relacionado con votar a favor del plebiscito.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI O SI

Estamos bien m@m@os con esa gente del centro democrático, que lo único que quiere es estorbar, ni uno tiene ni van a tener sus hijos en las filas militares quieren es encender mas la confrontación dejen a Colombia en paz si o si

Y tu? Eres víctima del terrorismo?

Eso opinas por que no tienes hijos, hermanos o padres que hayan sido victimas de la guerrilla y poco te importa que ese grupo terrorista quiera seguir haciendo lo mismo pero ahora bajo el amparo de tu voto.

NO MAS

Esta Secta ya quedo rezagada en la historia. Ni siquiera son capaces de Reinventarse. Ya esta bueno, dejen a Colombia en Paz.Si quieren una verdadera Guerra y son tan verracos, mudense para Siria.

PILDORAS ROSADAS

no jodan