Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Centro Democrático responde a afirmaciones del presidente Santos

Luego de las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, en las que afirma que el Centro Democrático se quedó sin argumentos para atacar el proceso de paz, los miembros de esta colectividad señalaron su inconformidad con esa manifestación.

El senador Ernesto Macias, expresó mediante su cuenta de Twitter su opinión: “Argumentos del @CeDemocratico en contra de la impunidad que se cocina en La Habana son sólidos e indeclinables”, trinó Macias.

También cuestionó que Santos tras “nuevos insultos y ataques” los llame a "subirse al tren" de La Habana, además dijo que las palabras del primer mandatario eran belicosas y representaban insultos.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la carta de Luis Carlos Restrepo indicando que será respondida esta semana.

“Esta semana escribiremos sobre la carta del dr. Luis Carlos Restrepo y el proceso controlado por el terrorismo y no por el Gobierno”, dijo Uribe. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA REPETICION DE LA REPETIDERA

HASTA UNO DE SUS PRINCIPALES SECUACES SE HA PRONUNCIADO A FAVOR DE LA LINEA DE BUSCAR LA PAZ A TRAVES DEL DIALOGO. YA EMPIEZAN A REVELARSE DE UNA GUERRA SIN FIN Y SIN SENTIDO, SOLO MANTENER LA IDEA DEL CONRONTAMIENTO BELICO PORQUE CREE QUE LA GENTE TODAVIA COME DE ESE CUENTO PARA RECUPERAR EL PODER Y PERPETUARSE.

SI A LA PAZ CON CARCEL PARA LAS FARC

LOS DEL CENTRO DEMOCRATICO QUEREMOS LA PAZ OBVIO TODO EL MUNDO QUIERE LA PAZ .....PERO LOS DEL CENTRO DEMOCRATICO QUEREMOS CARCEL PARA LAS FARC EJERCITO DE NARCOS...MILLONES DE VICTIMAS DE LAS FARC ASI LO EXIGEN......NO A LA IMPUNIDAD CARCEL PARA LAS FARC......

El dictadorcito

El dictadorcito, antes de hablar tanta ñeca, debe es ponerse un camuflado (así sea para jugar painball) en vez de mandar tanto twiter, a ver sí así siento lo que es la guerra. Claro como ni él ni los hijos prestaron el servicio militar y nunca estivieron cerca de prestarlo. Para el es facil decirr que se maten los hijos de los pobres

UN DATO IMPORTANTE

ALVARO URIBE TIENE TANTOS [-- Censurado --] QUE UNA VEZ LO ESTABAN EXTORSIONANDO LOS DEL ELN PUSO LA DENUNCIA Y LOS DEL GAULA LE DIJERON QUE LE IBAN A PONER UN DOBLE CON LA PLATA PARA COGER A LOS ELENOS CON LA MANO EN LA MASA....A LOC UAL URIBE SE NEGó.....EL MISMO LLEVO LA PLATA ENFRENTANDO A LOS MANES Y EL GAULA LOS APRESó.....ASI NO MAS PARA QUE VEA..LAS WEBAS QUE TIENE ALVARO URIBE...

URIBE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTE PAIS

GRACIAS URIBE POR HACER DE NUESTRA PATRIA UN MEJOR PAIS......LA IZMIERD A....QUE VAYA Y COMA M)ERDA

Ingenuidad

Yo creo que Santos y su gente estan pecando de ingenuos. Ellos creen que estas personas van a hacer la paz asi de gratis. No, las FARC se están aprovechando del proceso para varias cosas. Hace 2 años la comunidad internacional no los bajaba de Terroristas y Asesinos. Hoy muchos ya los consideran un Movimiento Pólitico. Ahora están cambiando de estrategia sin cambiar su objetivo fundamental que es el de implantar un régimen comunista en Colombia. Además, están tratando de conseguir indulto para sus jefes o por lo menos que pagen poco tiempo por sus delitos de Lesa Humanidad y así poder participar en pólitica. Entonces ellos calculan que en un tiempo futuro y como la gente aquí no tiene memoria, se van a poder tomar el poder por las urnas. Pero de todos modos van a conservar alguna capacidad militar por si las moscas y a esos los llamarán "Disidentes". Entonces, en un futuro y como aqui estamos llenos de corruptos, van a llegar al poder y van imponer su filosofia. La pregunta aquí es para los lectores....de verdad creen que estas personas van a respetar nuestra Constitucion...?...de verdad creen que van a respetar nuestra propiedad privada..?...de verdad creen que van a respetar nuestras libertades..?...entonces si en un futuro a algunos de nosostros nos "Expropian" algún bién por el que hemos trabajado toda la vida, nos vamos a poner felices porque es por la "Revolucion"...?...Miren el ejemplo de Venezuela...eso es lo que quieren aqui...?...eso es lo que quieren para sus hijos?. Yo no estoy diciendo que vivimos en un paraíso...porque todos sabemos que no...pero mal que bien, muchos con trabajo podemos tener nuestra casita y hasta nuestro carrito...y con esfuerzo crear una empresa y mandar a los hijos a la U para que tengan en un futuro un mejor nivel de vida. Lo que tenemos que hacer es mejorar lo que ya tenemos...y hacer que mas personas tengan lo que nosotros tenemos...para eso es fundamental acabar con la corrupción que es cultura en nuestro pais...aunque tome mucho tiempo...Pero regalarle el pais a los Narco-Terroristas el la cosa mas INGENUA que se nos ha podido ocurrir. Ahora bien, como se acaba la corrupción..?...pues educando...no dejándonos corromper...denunciando...pero si ya hay los mecanismos..las lineas gratuitas, las redes sociales, etc. Pero negociar con estos asesinos...?...es pretender convertir a un león en vegetariano...o cuantos domadores han sido atacados por sus fieras...? La Historia está llena de ejemplos de negociaciones de paz con Locos Asesinos que luego traicionan.....Sr Chamberlain negocio con Hitler un tratado de paz y las pocas semanas Hitler invadió Polonia y comenzo la Segunda Guerra Mundial...Chaves hace varios años salió en una entrevista en la TV cuando estaba haciendo campaña...diciendo que su movimiento era socialista y que hiba a respetar la propiedad privada...pero miren en lo que resultó...entonces...No seamos ingenuos.