Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cerrada vía en Antioquia que conduce a la costa por atentado de las Farc

Efectivos de la Policía y el Ejército inspeccionan dos camiones tipo planchones que fueron instalados por supuestos guerrilleros del frente 36 de las Farc en la vía que de Santa Rosa de Osos conduce a Yarumal, en el Norte de Antioquia.

Según viajeros que están en la zona, evacuaron a un soldado que resultó herido mientras se desactivaba la carga explosiva. Según versiones, la fila de carros ya ajusta cuatro kilómetros por la troncal, a tan solo quince minutos del casco urbano de Yarumal.

A las 10:45 de la noche de este martes fueron quemados dos camiones que transportaban madera hacia Barbosa y San Pedro de los Milagros, a cinco kilómetros del peaje de Llanos de Cuivá, en la vereda El Manicomio del corregimiento de Llanos de Cuivá, Yarumal, norte de Antioquia.

Por el hecho, según fuentes judiciales, se señala al frente 36 de las Farc que tiene presencia en la zona. Las pérdidas ascienden a más de 230 millones de pesos.

Hay un perímetro cerrado de 100 metros a la redonda para evitar poner en riesgo a los usuarios de la vía.

Un viajero que se pudo comunicar con El Colombiano, informó que la Policía detuvo el tráfico vehicular en el CAI de Llanos de Cuivá desde la una de la mañana.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

picaito de futobol al jarajo¡

Ahí tiene el Valderram y el Serna y los demás simpatizantes del Deportivo Fart, por que no se juegan el tal picaito de futbol entre la sangre de los heridos y las cuantiosas perdidas que dan sus atentados¡, por que no juegan futbolito con los heridos y los que perdieron años de trabajo?¡¡, Eso es lo que están apoyando Valderram y demás¡, apoyan nada menos que un grupo de malechores sedientos de pillaje y sangre, apoyados por un presidente mentiroso y manipulado¡

Y así quieren hablar de paz??

Apaga y vamonos que si asi es como empieza la paz con partidos de futbol en otro pais y bombas en el nuestro, entonces vamos muy mal.

reelijan lo

desde que se monto santo están cerrando vías en muchas partes del país y quemando buses, esto no es nuevo. para que vean que diferencia es cuando estaba uribe