Cinco muertos y 43 heridos dejó accidente en la Guajira

20 de julio de 2017 10:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un saldo de 5 personas muertas y, al menos, 43 heridos dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Barranquilla con Fonseca en La Guajira.

El accidente se presentó a la medianoche del miércoles entre un bus de pasajeros y un vehículo que transportaba combustible de contrabando. El choque generó un fuerte incendio y que varias personas fallecieran calcinadas.

El comandante de Bomberos de Albania, en La Guajira, Carlos Caballero, le dijo a RCN Radio que al parecer el accidente se habría producido porque el vehículo que cargaba gasolina, no llevaba las luces prendidas y explicó que quienes serían los responsables huyeron de la escena.

“Al parecer había un camión sin luces en el sentido contrario cargado con combustible y el bus de la empresa Brasilia intentó esquivarlo, pero rodó unos 300 metros y quedó totalmente envuelto en llamas en minutos", señaló.

Por la magnitud del accidente y del fuego algunos de los heridos no pudieron ser auxiliados. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en el departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS