Cinco personas siguen desaparecidas tras derrumbe en la vía Medellín-Bogotá

30 de octubre de 2016 11:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de 60 rescatistas trabajan desde la madrugada de este domingo para intentar hallar a las cinco personas que continúan desaparecidas luego del deslizamiento de más de 50 mil metros cúbicos de tierra en la autopista Medellín-Bogotá jurisdicción de Copacabana.

Mauricio Parodi, director del Dapard, destacó que el buen clima de este domingo ayudó a que se reiniciaran desde las primeras horas de la mañana las labores de búsqueda y puntualizó que se trabaja en cuatro frentes, tres para hallar los cuerpos restantes y otro para terminar de habilitar la doble calzada:

“Hemos logrado movilizar y desplazar ya 23 mil metros cúbicos de tierra de los 53 mil que totalizan el derrumbe. La labor es muy difícil, nuestros rescatistas son grandes hombres especializados en búsqueda y rescate. Tenemos que ir con mucha velocidad pero con mucho cuidado porque estamos hablando de seres humanos que hay ahí”, indicó Parody.

Las personas que se encuentran desaparecidas luego de cuatro días de tragedia son Robin Alexander Botero Areiza (21 años), Bryan Stiven Espinosa Betancur (22 años), Ingrid Lorena Rivillas Tovar (28 años), Diego Alberto Suárez Montoya (51 años) y Luis Fernando Silva (27 años).

Vale recordar que once cadáveres ya fueron rescatados y que desde el sábado fue habilitado con paso restringido un carril de la doble calzada Medellín - Bogotá. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS