Colombia


Cinco soldados muertos, cinco heridos y uno desaparecido en Cauca

COLPRENSA

19 de diciembre de 2014 02:20 PM

De acuerdo con el Comando de la Tercera Brigada, los enfrentamientos que se registraron en la madrugada de este viernes entre las Farc y el Ejército, dejaron como resultado cinco soldados muertos, cinco más heridos y uno desaparecido.

De los cinco uniformados heridos dos presentan heridas leves y otros tres están siendo valorados médicamente para determinar su gravedad. De la misma manera, se continúa con la búsqueda del soldado que en este momento se encuentra desaparecido.

Según versiones oficiales, los hechos se presentaron cuando los soldados del Batallón de Infantería No. 8 ‘Batalla de Pichincha’ adelantaban operaciones militares ofensivas tendientes a neutralizar atentados terroristas contra de la población civil y las obras que en este momento se adelantan sobre la vía en el sector de San Pedro en zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

El combate se presentó con integrantes de la Columna Móvil Jacobo Arenas y el Sexto Frente de las Farc, que tiene como cabecilla a alias 'Óscar'.

Mientras tanto el Ejército continúa desarrollando operaciones militares con el fin de dar con los responsables del ataque.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS