Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Citan a interrogatorio al mayor Wílmer Torres por la ‘Comunidad del Anillo'

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio al excomandante de la compañía Francisco José de Caldas, mayor Wílmer Torres Orejuela, para que explique su presunta relación con la llamada ‘Comunidad del Anillo’. 

El mayor deberá responder ante la Fiscalía, por su presunta participación y conocimiento con la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual dentro de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá, hecho por el cual la Procuraduría también lleva un proceso disciplinario.

Según la investigación preliminar el Mayor de la Policía era el encargado de contactar a los alféreces para que accedieran a prestar sus servicios sexuales a sus superiores.
Varias denuncias han señalado la responsabilidad del oficial en el escándalo, y ahora la Fiscalía General de la Nación deberá establecer si llama al oficial a imputación de cargos.

Igualmente, a las instalaciones de la Fiscalía también asistió a interrogatorio el coronel (r) Jerson Castellanos, también mencionado en las denuncias por este escándalo, que involucraría al propio director de la Policía, general Rodolfo Palomino, según indaga paralelamente la Procuraduría.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese