Clara López está en La Habana para reunirse con las Farc

08 de febrero de 2016 05:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, viajó hoy a La Habana, junto al senador de esta colectividad Senén Niño, para reunirse con la delegación de las FARC.

Este viaje se suma a las visitas que durante los últimos meses han hecho varios miembros de la izquierda colombiana a Cuba. 

Según la presidenta, quien afirmó que volverá este martes, se reunirán “también con representantes del gobierno cubano, en una visita que ha sido aplazada en oportunidades anteriores”. 

Como ella, el senador Iván Cepeda, el concejal de Bogotá Hollman Morris, los representantes a la Cámara Ángela María Robledo, Alirio Uribe, Jaime Caicedo, Andrés Gil y Javier Calderón, Gabriel Becerra, Jorge Rojas y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, han ido a reunirse con el grupo insurgente para hablar de paz. Petro, principalmente de la constituyente. 

López afirmó que hablarán “sobre el apoyo que el Polo Democrático le ha venido brindando al proceso de paz”, y explicó que será solo con los negociadores de las FARC, “porque con los negociadores del gobierno ya hemos sostenido varias reuniones”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS