Colombia


CNE aplaza para este viernes decisión sobre reclamaciones de la Colombia Humana

COLPRENSA

07 de junio de 2018 10:43 PM

Luego de largas horas de discusión, el Consejo Nacional Electoral decidió aplazar para este viernes la audiencia de decisión sobre las 27 reclamaciones que presentó la campaña de la Colombia Humana sobre las elecciones del pasado 27 de mayo.

Las reclamaciones fueron presentadas por la campaña de Gustavo Petro y tienen relación con la supuesta diferencia entre el acta de escrutinio de mesa E14 y el de las comisiones escrutadoras E24 .

La intención es que este viernes se puedan resolver todas las reclamaciones, para que se pueda avanzar con las votaciones de segunda vuelta en el exterior, que empiezan este domingo, en la que se enfrentan Gustavo Petro e Iván Duque.

Sin embargo, según el CNE este tipo de reclamaciones están dentro de los plazos establecidos para hacerlo, luego de la realización de la jornada electoral y agrega que a raíz de dichas impugnaciones, no se aplazará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS