Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Colombia está a minutos de la terminación del conflicto con las FARC

-A A +A
 

Restan pocos minutos para que Colombia le dé fin al conflicto armado más viejo del continente americano, la guerra que el Estado sostuvo por más de 50 años con la guerrilla de las FARC. El acto histórico ya está listo para que inicie a las 5:00 en punto.

Tan sólo un fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad es lo único que ha empañado el momento histórico para el país. A esta hora de la tarde ya la mayoría de los invitados especiales estaban presentes, sólo faltaba el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegará pasadas las 4:00 de la tarde.

El presidente Juan Manuel Santos, luego de asistir a una liturgia especial que presidió el cardenal Pietro Parolini, enviado del papa Francisco, atendió un almuerzo al que asistieron los mandatarios visitantes y altas personalidades.

Desde un poco antes de las 3:00 de la tarde los más de dos mil invitados que están en el patio de banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay, ya hacen fila para ocupar sus lugares especiales. En el lugar también ya hacen presencia las 250 víctimas de la violencia, quienes serán objeto de un reconocimiento especial que se dará en el acto central.

Los discursos que se darán en la ceremonia únicamente son los del presidente de la República, Juan Manuel Santos; el comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES

EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html

Viva la PAZ !

Está bien perdonar a esas personas que nos hicieron daño, incluso si nunca se disculparon con nosotros. No podemos tener nuestros corazones llenos de odio por siempre. Necesitamos perdonar, No porque ellos merezcan nuestro perdón, sino porque nosotros merecemos la PAZ. La PAZ se escribe con p de Perdón.