Colombia


Colombia expresa solidaridad con Perú y ofrece ayuda

COLPRENSA

18 de marzo de 2017 03:27 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ofreció este sábado a Perú toda la ayuda que requiera ante la tragedia causada por las fuertes lluvias que han provocado inundaciones, derrumbes, víctimas y damnificados.

Santos manifestó que, minutos antes de su visita a Ibagué para entregar zonas wifi y laboratorios digitales, habló con el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a quien le manifestó su solidaridad.

“Le ofrecí toda la ayuda que podamos darle, toda la asesoría que podamos ofrecerle. Y él sabe que siempre tendrá aquí a un país amigo, a los hermanos peruanos siempre los acompañamos”, puntualizó.

En Perú las lluvias torrenciales, avalanchas y desbordes de ríos provocaron la muerte de más de 60 personas y más de 62 mil damnificados en 24 regiones del país en los últimos días.

El Jefe del Estado colombiano explicó que en Colombia las precipitaciones han causado estragos en algunas zonas y la Unidad para Gestión del Riesgo de Desastres está activada “para cualquier eventualidad”.

Subrayó que esta entidad “es hoy ejemplo en el mundo en cómo atender y prevenir los desastres naturales”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS