Colombia


Colombia ocupa el puesto 51 de los países más competitivos

EL COLOMBIANO

13 de junio de 2015 06:35 PM

Cada año, el World Competitiveness presenta la lista de países que por su capacidad para crear y mantener un entorno hacen que sus empresas pueden competir en el mundo.

El ranking es creado apartir de datos de organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional e informes de empresas privadas como PriceWaterhouseCoopers y Mercer HR, además de la información que pública cada nación.

IMD, quien realiza el ranking evalúa criterios como el desempeño económico de cada país, la eficiencia gubernamental, el desempeño empresarial y el desarrollo en infraestructura.

Este año, la lista es encabezada por Estados Unidos, quien tiene una calificación de 100 sobre 100, en el segundo lugar aparece Hong Kong, China, (96,037) y el tercer país es Singapur (94.950).

Colombia, por segundo año consecutivo, aparece en el puesto 51 de la lista de 61 naciones más competitivas, con una calificación de 53,863 sobre 100. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS