Colombia


Colombia por fuera de la lista negra de la CIDH

COLPRENSA

28 de agosto de 2014 12:04 PM

Al término de una reunión entre voceros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), el presidente Juan Manuel Santos celebró que Colombia siga estando por fuera de 'la lista negra' de violaciones a los Derechos Humanos.

“Recibimos informe de la Cidh donde Colombia nuevamente queda por fuera de lista negra. ¡Seguiremos avanzando!”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro la Cidh entregó un informe al Gobierno Nacional, el organismo ratificó su respaldo al proceso de paz que adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana Cuba, ya que la terminación del conflicto contribuiría notablemente en materia de Derechos Humanos.

Durante el mes de abril en la presentación de su informe anual, la Cidh había confirmado que por primera vez en 14 años, Colombia había salido de la llamada 'lista negra' de países que preocupan al organismo por la situación de los Derechos Humanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS