Colombia


Colombia rechaza el lanzamiento de misil balístico por parte de Corea del Norte

COLPRENSA

04 de julio de 2017 11:01 PM

Colombia concenó el lanzamiento de un misil balístico por parte de la República Popular democrática de Corea.

En un comunicado de la Cancillería colombiana se trata de “una clara violación" a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para preservar la paz mundial.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, condena el lanzamiento de un misil balístico, realizado el 4 de julio, por parte de la República Popular Democrática de Corea", dice un aparte del comunicado. 

"Esta provocación representa una clara violación a las resoluciones relevantes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas e ignora el llamado de la comunidad internacional, para poner fin a estas acciones que ponen en riesgo la paz y la seguridad mundial", añadió.

El misil balístico voló más tiempo que cualquier prueba de misiles norcoreanos llevada a cabo hasta la fecha, un total de 37 minutos, lo que implica que el régimen de Kim Jong-un podría tener la capacidad de atacar a Alaska.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS