Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Colombia sin guerra tendría el nivel de vida de Chile": MinHacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó en el marco del anuncio de cese bilateral del fuego y un eventual acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, que las consecuencias de la paz se verán reflejadas en el crecimiento económico.

"No tengo duda que nuestro país incrementará su crecimiento económico en al menos 1%. Pero no solamente se mide en números porque también mejora la calidad de vida y lo más importante es que no se van a perder vidas", señaló el jefe de la cartera de Hacienda.

Sobre revisión de escenarios fiscales y presupuestales, el ministro de Hacienda indicó que se mantienen las proyecciones que se presentaron en el Marco Fiscal de Mediano Plazo. "No haremos una nueva revisión", agregó.

El funcionario insistió que la premisa lanzada hace poco por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre los costos de la guerra es correcta debido a que "los costos del conflicto que has sido tan largos pueden ser fácilmente un punto del PIB anual. Para no exagerar, si no se tuviera guerra, Colombia tendría el nivel de vida que Chile".
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

O de Venezuela?

Con la eleccion de Timochenko como president de Colombia para remplazar a Juan Manuel Santos, se empieza a consolidar el deseo del libertador Simon Bolivar de unir los cinco paises en uno solo, la Gran Colombia (ahora me imagino que sera la Gran Venezuela). Timochenko trabajara muy cercanamente con Maduro, Evo Morales, Rafael Correa, y Kuczynski para formar Los Estados Unidos de South America, que incluiran a Cuba y Nicaragua. Juntos se convertira en una potencia ponderosa que remplazara a Rusia como la madre del Comunismos. Y todos los colombianos viviran felices en paz y propseridad.