Colombia


“Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”

COLPRENSA

24 de diciembre de 2016 07:14 PM

El presidente Juan Manuel Santos le dio a los colombianos el tradicional saludo de feliz Navidad, y en él destacó que por fin el regalo de esta Navidad es la paz. 

“Colombia vive por fin una verdadera noche de paz. Una noche donde podemos celebrar en familia –la familia colombiana– el reencuentro, la reconciliación. (…) Por primera vez, en millones de hogares no habrá una madre temiendo por la vida de su hijo; no habrá niños preguntando si sus padres volverán a casa, por causa del conflicto armado con las FARC. Eso ha quedado en el pasado”, dijo. 

El mandatario aseguró que el mundo entero celebra la paz de Colombia, incluido “el Comité del Premio Nobel, la Iglesia Católica y su comunidad Franciscana, los más prestigiosos periódicos y revistas del mundo, exaltan a Colombia por haber logrado hacer posible lo que parecía imposible”. 

Dijo que este es un regalo que se debe construir entre todos para que nunca se vuelva a los tiempos de odio, de envidia y de violencia. 

Y agregó: “Navidad es el momento de la unión, del reencuentro y la reconciliación. Vivamos a plenitud estos sentimientos y hagamoslos perdurar todos los días. Les deseo desde el fondo de mi corazón una noche buena llena de paz, de amor y felicidad”. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS