Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”

El presidente Juan Manuel Santos le dio a los colombianos el tradicional saludo de feliz Navidad, y en él destacó que por fin el regalo de esta Navidad es la paz. 

“Colombia vive por fin una verdadera noche de paz. Una noche donde podemos celebrar en familia –la familia colombiana– el reencuentro, la reconciliación. (…) Por primera vez, en millones de hogares no habrá una madre temiendo por la vida de su hijo; no habrá niños preguntando si sus padres volverán a casa, por causa del conflicto armado con las FARC. Eso ha quedado en el pasado”, dijo. 

El mandatario aseguró que el mundo entero celebra la paz de Colombia, incluido “el Comité del Premio Nobel, la Iglesia Católica y su comunidad Franciscana, los más prestigiosos periódicos y revistas del mundo, exaltan a Colombia por haber logrado hacer posible lo que parecía imposible”. 

Dijo que este es un regalo que se debe construir entre todos para que nunca se vuelva a los tiempos de odio, de envidia y de violencia. 

Y agregó: “Navidad es el momento de la unión, del reencuentro y la reconciliación. Vivamos a plenitud estos sentimientos y hagamoslos perdurar todos los días. Les deseo desde el fondo de mi corazón una noche buena llena de paz, de amor y felicidad”. 
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRACIAS

GRACIAS PRESIDENTE SANTO,PERSONA COMO Ud ES QUE ESTE PAIS NECESITA PARA SALIR DE ESE OLVIDO DE MÁS DE 100 AÑOS

No tienes idea.

Ni te imaginas el plan macabro que tiene Santos y su gente para Colombia. Ojalá tengas los recursos y las fuerzas suficientes para huir cuando comience la vaina seria. Lee la historia de Camboya o de Pol Pot, para que veas a donde vamos llegar.

Si clarooooo

Si, sobre todo por la aprobación de la reforma tributaria, ese poco de lagartos , para tenerlos en cuenta en las próximas votaciones,

EL DE SIN FORMADOR

Según los demas medios, son 53 los asesinados en la sola noche del 24 de diciembre de este año, y según este medio, Chuky dice que fue una navidad feliz. Lo que demuestra que la cantaleta del terrorismo no es mas que una vil farsa para engañar incautos y bolos utiles. Los impuestos, impuestos, tambien demuestran que se continua en economia de guerra para beneficio de la clase parasita de turmeque.