Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia y Cuba inician ronda de conversaciones sobre migración en La Habana

Representantes de Cuba y Colombia iniciaron hoy en La Habana su III Ronda de Conversaciones Migratorias, dirigidas a garantizar, en conjunto, un traslado legal, ordenado y seguro de personas entre ambos países.

Al anunciar el inicio de estas pláticas, la vicecanciller cubana Ana Teresita González destacó, a través de Twitter, que este encuentro es una expresión de los buenos vínculos que existen entre las dos naciones latinoamericanas.

Explicó que, durante hoy y el miércoles, las partes abordarán la gestión bilateral en ese asunto y avanzarán en la negociación de un memorando para lograr la migración legal, ordenada y segura, así como el enfrentamiento efectivo contra la trata de personas y el tráfico de migrantes.

Un comunicado oficial de la Cancillería cubana, aseguró que durante la cita se ratificará la voluntad mutua de impulsar la cooperación entre Cuba y Colombia en el tema migratorio.

Por la parte anfitriona preside la reunión la vicecanciller Ana Teresita González y en representación de Colombia, el director de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Javier Darío Higuera.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TREMENDO SOCIO

Tremendo socio se consigue colombia,los cubanos nos van a enseñar a dar cátedras de régimen migratorio. Qué ironías de la vida, ya se están acercando los cubanos a mi tierra, luego empiezan las misiones médicas con médicos cubanos, después las asesorías, es decir, la política desgastada del comunismo; yo creo que lo mejor es ir pensando en la separación de la costa caribe al resto del país!!

ATLÁNTICO

ATLÁNTICO, así deberíamos ir pensando que se debería llamar el nuevo país separado de Colombia, unidos con Antioquia, tendríamos dos océanos, tendríamos los mejores puertos, nos convertiríamos en el verdadero país más feliz del mundo, el país que se separó de la hipocresía y del racismo, el país del vallenato y la cumbia y la champeta, de la mejor ganadería, FUERA SANTOS Y SU MANADA DE CACHACOS!!

SANTOS NOS DIVIDIÓ

Gracias a ese niño rico, hijo de un poderoso de los medios, de sangre rubia, de risa falsa, de mirada turbia, de cuna de oro, del golf, del tenis, de jet privado, de nanas, entre otras; gracias le debemos dar todos los colombianos por habernos dado el honor de conocer dentro de poco un sistema bastante admirado por muchos, pero que a nadie por muy ignorante que fuera, le gustaría vivir,"COMUNISMO"

DESPUÉS DE 50 AÑOS

Después de 50 años, según ellos, peleando contra el estado colombiano por implementar un sistema político comunista o socialista, o quien sabe cómo se le denominaría! sistema político cocainista o extorsionista o asesinistas o secuestronistas o fleteristas, entre otros más; habrá aún gente en este país tan estúpida que le creen a estos manipuladores? los cubanos han sido la plaga del continente!!