Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombiana fue asesinada por su marido en Italia

La mujer fue identificada como Nidia Loza Rodríguez, quien es la madre de una menor de tres años de edad, la cual habría sido asesinada por su esposo identificado como Mirko Righetto, de 48 años de edad, un hombre con quien vivía desde hace varios años en unión libre.

El caso calificado por los medios de comunicación como un feminicidio, se registró en el sector de Camisano Vicentino, un barrio de la ciudad de Vicenza, norte de Italia.

Según el reporte policial, Nidia fue atacada con un cuchillo por Righetto, un ebanista con quien llevaba viviendo cuatro años.

En la sala de la casa, esta persona le propinó varias heridas mortales con el arma blanca, pero también se habla de disparos, lo que será aclarado luego de la autopsia que se realizará el miércoles.

El mismo implicado relató que después del ataque llamó a su madre, quien vive cerca de la casa de la pareja, sin comentarle nada del incidente, le pidió que se llevara a su hija de tres años que dormía arriba, luego el mismo agresor alertó a la policía de los hechos ocurridos y confesó el asesinato.

PIDEN REPATRIACIÓN

La señora Berta Rodríguez, madre de la pastusa asesinada y quien vive en la capital de Nariño, clama por que el cadáver de su hija sea repatriado, de lo contrario su cuerpo sería cremado el próximo miércoles. Igualmente pidió ayuda para el regreso de su nieta de tres años de edad.

De igual forma, se presume que su hija le había manifestado su intención de regresar a Pasto, puesto que desde hacía algún tiempo venía afrontando graves problemas de convivencia con su pareja.

La señora informó que su hija habría perdido un brazo en un accidente, por lo que estaba buscando una indemnización en Italia para regresar al país. Sin embargo, se conoció que ese hecho pudo haber sido motivado por los malos tratos que, según se conoció, recibió de su esposo. 

La pareja de esposos se casó hace cuatro años, luego de una larga convivencia en unión libre. Desde hace unos meses el matrimonio habría entrado en crisis por razones de celos, pero la noche del 12 de abril fue la primera pelea fuerte entre los dos, el año pasado en un par de ocasiones, la Policía tuvo que intervenir por violentas agresiones al interior de la casa.

De igual forma, la sobrina de la víctima, Lorena Ordoñez, solicitó que se realice una investigación a fondo por parte de las autoridades italianas, para que este crimen no quede impune y pide ayuda para que la menor llegue a Pasto.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese