Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombiana murió tras practicarse cirugía plástica en Venezuela

Una mujer de origen colombiano falleció este fin de semana en Venezuela, luego de practicarse una cirugía estética en la ciudad de San Cristóbal.
Se trata de Shirley Alexandra Riaño, quien el pasado 6 de enero -día en que cumplía años- viajó hasta la capital del estado Táchira.

Según versiones de personas cercanas a Riaño, unas vecinas del lugar donde vivía en Bogotá, le comentaron de un lugar en Venezuela en el que hacían intervenciones quirúrgicas a bajo costo. El lugar que le recomendaron es Doctor Mora y Asociados.

La mujer le pidió a un familiar que la acompañara y viajaron hasta Cúcuta para desde ahí emprender rumbo a territorio venezolano.

La cirugía, una rinoplastia y una liposucción, fue programada para las 7:00 a.m. del sábado. Sus familiares aseguran que salió viva del quirófano pero tiempo después presentó quebrantos de salud que terminaron con un paro respiratorio.

La noticia de la muerte de Shirley fue conocida ese mismo día, a la 1:00 p.m. por sus familiares, luego de recibir una llamada de los médicos que les informaban que enviarían el cuerpo de la mujer en un carro fúnebre hasta la capital de Norte de Santander.

Los familiares denunciaron irregularidades y aseguran que el lugar tiene como fachada una odontología.

El caso ya fue puesto en conocimiento a las autoridades venezolanas y colombianas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QEPD... Pero a venezuela ni a

QEPD... Pero a venezuela ni a tomar agua... con la crisis que tienen todo esta por tierra en control de calidad..... PAZ en Su Tumba

Lo barato sale al final caro

Las diferencias de precio entre profesionales serios son mínimas pero cuando se encuentra un precio sospechosamente bajo es por algo: maquinaria y herramientas de baja calidad, incumplimiento de normativa de seguridad, contratación de profesionales de poco o ningún caché, impago de impuestos, etc.
Quien hace las cosas bien no tiene mucho margen para bajar los precios.

BUENA ESA Q LES SIRVA DE ESCARMIENTO A TODAS LAS PLASTICAS

UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices