Colombia


Colombianos gastarán entre $50.000 y $100.000 en disfraz del ‘Día de Brujas’

COLPRENSA

29 de octubre de 2014 08:54 PM

Aunque la celebración de Halloween crece en el país, el presupuesto de los colombianos para invertir en el atuendo de esta fiesta aún no es muy grande, puesto que según una encuesta de Fenalco, la población gastará entre menos de $50.000 y $100.000 en el disfraz que lucirá durante esa noche.

El sondeo virtual fue hecho en varias ciudades principales de la nación, y uno de los resultados fue que 71% de los encuestados sí festejará, aunque solo 40% se disfrazará.

Por otro lado, frente a la pregunta de si disfraza a sus hijos, 79% de los colombianos respondieron afirmativamente, comprobando una tendencia que viene al alza desde hace dos años, y que ha crecido desde 2012, cuatro puntos porcentuales.

La forma más popular para conmemorar este día es pidiendo dulces en conjunto o en el barrio, con 32%, mientras que en el segundo lugar, con 26%, la celebración más común para compartir con la familia será en un centro comercial.

La tradicional fecha continúa siendo un motivo para la reunión familiar, ya que más de la mitad de los encuestados dijo que comparte Halloween con este grupo.

Así mismo, 8% de los consultados dijeron que esa noche reciclarán un disfraz usado antes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS