Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombianos invierten USD 15 millones anuales en alimento para perros y gatos

Uno de los balances del Grupo Pet, empresa colombiana dedicada a la comercialización de alimentos para perros y gatos, demostró que los colombianos invierten al año 15 millones de dólares en alimento de su marca líder Royan Canin.

“Los dueños de mascotas en Colombia no escatiman gastos a la hora de cuidar a sus caninos y felinos”, dice uno de los voceros de Grupo Pet, Federico Varchi.

Agrega en el informe, que Royan Canin es una de las tres mejores marcas en el mercado premium y súper premium, que tiene presencia en 90 países del mundo y en Colombia está presente en las ciudades de Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.

A nivel doméstico, el municipio de Cota, en el departamento de Cundinamarca, ocupa el primer lugar con un 57% de las ventas del alimento.

Federico Varchi, gerente general de Grupo Pet, aseguró que “la clave para lograr este éxito se debe a un trabajo exhaustivo y juicioso por parte de cada integrante de la compañía, la cual cuenta en Colombia con un total de 180 trabajadores, dentro de los que están más de 40 médicos veterinarios que son capacitados cuatro veces al año, e infraestructura de última tecnología”.

En Colombia cuenta con 79 agropuntos, 418 centros veterinarios, 587 clínicas veterinarias, 121 criadores, 7 almacenes de cadena y 190 pet shop, “lo cual genera un vínculo directo con el consumidor final, y además cuentan con promotores que están totalmente capacitados para destacar las principales cualidades del producto”

Manifestó que el factor diferencial de esta compañía “es la comercialización de un producto pensando en cada raza, teniendo en cuenta las enfermedades a las que están propensos y así, por medio de la nutrición saludable, brindar un alimento balanceado para evitar futuras dolencias y ofrecerle una buena calidad de vida”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese