Colombia


Colombianos ya no necesitan visa para entrar a Curazao

COLPRENSA

11 de mayo de 2015 06:30 PM

El Ministro holandés de Relaciones Exteriores, Bert Koenders, anunció que a partir del próximo primero de julio los ciudadanos colombianos que deseen visitar la isla de Curazao, ya no requerirán visado como venía sucediendo hasta el momento.

"Con la eliminación del visado para los colombianos, estos no solamente podrán a partir de ahora venir de vacaciones con mayor facilidad, sino que igualmente se abre un mercado de oportunidades de negocio entre Curazao y Colombia, lo que seguramente se reflejará en una mayor generación de divisas para la isla y un aumento en el número de colombianos que la visitarán por turismo y negocios", aseguró Stanely Palm, Ministro de Desarrollo Económico de la isla.

Anterior a la medida, los ciudadanos colombianos que querían visitar la isla en el caribe, necesitaban un visado expedido por Curazao, visa Schengen o visa americana para entrar, pero a partir del primero de julio solo será necesario el pasaporte colombiano vigente.

Con esta medida ya son 33 los países que no piden visa a los ciudadanos colombianos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS