Colombia


Comisión de paz “guardará” el puesto de Clara Rojas

COLPRENSA

10 de septiembre de 2014 01:57 PM

La Comisión de Paz de Senado y Cámara de Representantes, lamentaron la renuncia de Clara Rojas a la célula legislativa tras una publicación de las Farc en la que descalifican su condición de víctima, y confirmó que su puesto no será ocupado por otro legislador.

La copresidenta de esta célula legislativa, Ángela Robledo, aseguró que el llamado es a que se dé el tiempo que ella considere necesario. “Queremos mantener el espacio abierto, que no sea nadie más el que llegue a la Copresidencia de la Comisión sino que sea ella”, afirmó la representante de la Alianza Verde.

El presidente Fabio Amín recibió esta solicitud presentada por los miembros de la Comisión y hasta el momento el lugar quedará vacío. Añadió que Clara Rojas apoya el proceso de paz y que desde la Cámara se le dará todo el respaldo.

De igual manera, el senador Antonio Navarro aseguró que “ella debería volver, no hay que hacerle caso a los patanes necios e irresponsables, esperamos que ella somatice la situación y vuelva a la Copresidencia de esta célula legislativa”, dijo que congresista.

Por otro lado, esta Comisión solicitó al presidente, Juan Manuel Santos y al Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, convocar al Consejo Nacional de Paz, pues las dos terceras partes de la célula congresional están establecidas y la ley permite que sea convocado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS